Torre de televisión

Detalles del producto Alcance de diseño y fabricación: 1) Material: todos los tipos, GB / ASTM / JIS / EN. 2) Fuerza de rendimiento: 235 MPA-460MPA 3) Grado de voltaje: 10-1000KV 4) Tipo de conductor: vertical, triángulo, horizontal. 5) Velocidad del viento: 23.5m / s-35m / s. 6) Span: debajo de 1000m. 7) Altura: 5-80M 8) Tratamiento superficial: inmersión en caliente ...

Los detalles.

Detalles del producto

Alcance de diseño y fabricación:

1) Material: Todos los tipos, GB / ASTM / JIS / EN.

2) Fuerza de rendimiento: 235 MPA-460MPA

3) Grado de voltaje: 10-1000KV

4) Tipo de conductor: vertical, triángulo, horizontal.

5) Velocidad del viento: 23.5m / s-35m / s.

6) Span: debajo de 1000m.

7) Altura: 5-80M

8) Tratamiento superficial: galvanizado en caliente, pintura, pintura en aerosol.

9) Espesor del recubrimiento: de acuerdo con su requisito.


El tipo más común de instalación en la transmisión de energía es la torre de tubos de acero eléctrico, y su aplicación es muy importante. Además, para este tipo de instalaciones, puede ser ampliamente utilizado en toda la industria de la construcción de torres de tubos de acero eléctrico, por lo que algunos de sus méritos están definitivamente relacionados.


Qingdao Huijintong Power Equipment Co., Ltd. es un fabricante profesional que produce varias estructuras de acero galvanizado incluyendo torre de tubos de acero, torre de acero de ángulo reticular, torre de tubos de acero, torre de comunicaciones, estructura de subestación, soporte solar, torre de radio y televisión, estructura de la planta y varios . Estructuras de acero , etc., utilizadas para niveles de tensión extra alta de 1000 kV y por debajo de las líneas de transmisión.


Hot Tags: Torre de televisión, China, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta