Estructura de acero resistente

Estructura de acero resistente

Descripción del producto: Estructura de acero resistente de la subestación eléctrica. Introducción del producto: HJT fabrica una amplia variedad de estructuras de subestaciones eléctricas al aire libre, incluyendo diseños de soporte de acero tubular, enrejado y de brida ancha. La estructura de acero resistente de la subestación eléctrica se hace principalmente ...

Detalles

Descripción del producto:

Subestación eléctrica estructura de acero resistente.


Introducción del producto:

HJT fabrica una amplia variedad de estructuras de subestaciones eléctricas para exteriores, que incluyen diseños de soporte de acero tubular, de celosía y de brida ancha. La estructura de acero resistente de la subestación eléctrica está hecha principalmente de acero tubular y acero de brida ancha. Todas las piezas están recubiertas con galvanización por inmersión en caliente o pintura, por lo que tienen una gran resistencia al mal tiempo.


Parámetro del producto:

Capacidad de potencia

110KV - 500KV

Material

Acero Q235B / Q345B / Q420

Estándar

ISO9001: 2008

Estándar de Soldadura

AWSD1.1

Estándar de galvanización

ASTM123


Aplicación de producto:

La estructura de acero de alta resistencia de la subestación eléctrica se usa ampliamente para el sistema de transmisión de energía eléctrica, en el cual consiste en estructuras de terminales, pedestales aislantes, soportes de interruptores de desconexión y soportes de interruptores de circuitos, etc.



Hot Tags: estructura de acero resistente, China, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta