Polo de distribución de energía

Polo de distribución de energía

Descripción del producto: Polo de distribución de energía. Introducción del producto: la distribución de electricidad es la etapa final en la entrega de electricidad a los usuarios finales. La red de un sistema de distribución transporta electricidad desde el sistema de transmisión y la entrega a los consumidores. HJT puede proporcionar tipos de ...

Detalles

Descripción del producto:

Polo de distribución de energía


Introducción del producto:

La distribución de electricidad es la etapa final en la entrega de electricidad a los usuarios finales. La red de un sistema de distribución transporta electricidad desde el sistema de transmisión y la entrega a los consumidores. HJT puede proporcionar tipos de polos de distribución de energía a clientes de todo el mundo. Todos están diseñados y fabricados para durabilidad, resistencia a la corrosión y atractivo visual.


Parámetro del producto:

Capacidad de potencia

10KV - 400KV

Material

Acero Q235B / Q345B / Q420

Estándar

ISO9001: 2008

Estándar de Soldadura

AWSD1.1

Estándar de galvanización

ASTM123


Aplicación de producto:

Poste de distribución de energía HJT. Es ampliamente utilizado para la distribución de energía en áreas urbanas o suburbanas en todo el mundo. Por ejemplo, podemos proporcionar postes de distribución de energía de 132KV o por debajo del voltaje a los clientes africanos, y podemos proporcionar 110KV o menos postes de distribución a los clientes asiáticos.



Hot Tags: poste de distribución de energía, China, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta