Qué factores afectarán la calidad de la energía

- Dec 19, 2017 -

¿Cuáles son los principales problemas de calidad de energía? Tales como la inestabilidad de voltaje, la aparición de suspensión o interrupción, la frecuencia y la desviación actual, el desequilibrio trifásico o la continuidad deficiente del suministro, estos problemas son problemas de calidad de energía. En el sistema de energía actual, el problema más serio y común es la pausa o interrupción de la tensión y la distorsión de la forma de onda del voltaje.

El voltaje es demasiado grande, y la duración de más de 1 minuto, este es un fenómeno de sobretensión típico, el valor de 1.1-1.2 veces el valor nominal. Esta situación se debe principalmente a que el grupo de condensadores ha sido compensado de forma reactiva o eliminado la carga. Si la toma del transformador no está configurada correctamente, aparecerá una sobretensión.

Insuficiente voltaje y duración de más de 1 minuto, este es el fenómeno de bajo voltaje, la amplitud de 0.8-0.9 veces el voltaje nominal. Esta condición puede ocurrir durante el corte de los bancos de capacitores de compensación de potencia reactiva y las entradas de carga. También puede producirse una sobretensión si los ajustes de toma de tensión no son correctos.

Fenómeno de desequilibrio de tensión es la asimetría de la amplitud de tensión trifásica, el desequilibrio de tensión se puede decir que el desequilibrio de desequilibrio trifásico superará el 2%, un corto período de tiempo será más del 4%. Varios desequilibrios en el sistema de potencia pueden causar un desequilibrio de voltaje trifásico.

El voltaje cae abruptamente, en cuyo caso la tensión rms se sumerge en un corto período de tiempo y el valor es 0.1-0.9 veces nominal, que puede durar 0.5 ciclos o un minuto. Esta situación es probable que ocurra porque el sistema de energía ha fallado.

Aumento repentino en el voltaje, la sobretensión en un corto período de tiempo, el aumento repentino de 1.1 a 1.8 veces el valor nominal, la duración y la caída de tensión es el mismo, esta situación también se debe a la falla del sistema de alimentación.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torre Guyed Mast
  • Torre de telecomunicaciones de 3 patas
  • Soporte superior del techo
  • Taller Estructura de acero
  • Soporte de transmisión
  • Pernos de la torre de acero