Línea de transmisión torre de transmisión de UHV-alto voltaje

- Oct 12, 2018 -

380 metros, la torre más alta de la torre de transmisión de energía más alto del mundo fue construida en Zhoushan. La culminación significa que red eléctrica de Zhoushan se actualizarán de 220 kV a 500 kV de la red y la capacidad de transmisión de red eléctrica de la isla será significativamente mejorada, que cubrirán la demanda futura de petróleo refinación, almacenamiento y transporte proyectos en zona nueva de la islas de Zhoushan, provincia de Zhejiang.


Reporteros en la escena para ver, en un asiento especial en el levantamiento del sostenedor del brazo brazo doble, la estructura del techo elevación en 380 metros de altitud lentamente llegó a la posición designada. El personal de construcción están parados en la Oroya metro cuadrado 0.4 para sujetar los tornillos material de la torre y mediante una estrecha cooperación con el operador titular, el error de desplazamiento de conexión material de torre es controlado en 0,1 mm.


Peng Lixin, Director Ejecutivo de Xihoumen largo-palmo y Departamento de proyectos de construcción de torre de gran altura, dijo que el equipo de construcción ha finalizado las tareas de construcción de torre de transmisión de Zhoushan de 370 metros y 296 metros transmisión de América del sur De la torre antes de, y experiencia rica acumulada para este proyecto. Se ha informado que la torre se encuentra en la isla de Jintang e Isla Cezi, Zhoushan, con una altura total de 380 metros y un palmo de 2656 metros. Ha fijado una serie de récords mundiales en la altura, el peso total, la Fundación apertura y Torre del tamaño de la cabeza de la torre de transmisión.


La torre del palmo grande oeste puerta es una parte importante del proyecto de interconexión de 500 mil voltios en Zhoushan. El proyecto, que se inició la construcción de 28 de diciembre de 2016, consiste en sub-proyectos 16, 2 nuevas 500 kV subestaciones y 3 millones de KVA de subestaciones, con una inversión total de 4,62 billones de yuanes.


Zona nueva del archipiélago de Zhoushan es el primer archipiélago nueva área en China. El Zhoushan 500 kV interconectado de transmisión de energía y proyecto de transformación conecta Ningbo y Zhoushan por medio de la tecnología de transmisión de energía de mar. A llenar el hueco de la estructura de la rejilla de 500 kV en zona nueva del archipiélago de Zhoushan y ofrecer garantía de energía para su desarrollo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torre de celosía híbrida
  • Mástil autoportante
  • Torre de Antena
  • Señal poste
  • Estructura de señal ferroviaria
  • Esgrima de acero