State Grid Zhejiang Power habilitará la primera base de demostración doble de Internet + Smart Energy de China

- Dec 19, 2017 -

El 30 de noviembre, State Grid Zhejiang Power lanzó formalmente la "Base de Demonstración de Demostración Dual de Internet + Energía Inteligente" (en adelante denominada "Base de Modelo"), la primera de su tipo en la industria de la energía basada en el tema de "Internet + Smart Energy "Base de demostración, que indica que el negocio tradicional de transmisión y distribución de energía a un nuevo tipo de negocio de servicios integrados de energía ha dado un gran paso adelante.

El mismo día, State Grid Zhejiang Power también lanzó cuatro productos "Internet +" como APP4.0, Power Cube, Energy Bean y "Enjoy +", todos modelos de logros de innovación de "Internet + Power Marketing". en el campo.

PDA PDA, el predecesor de APP4.0, es el soporte técnico principal para la promoción "una carrera a la vez" de State Grid Zhejiang Electric Power Co., Ltd. "Ahora, para el negocio del poder, es realmente conveniente, me ves, están en el teléfono para postularse, ¡no tienen que correr una vez! " En enero del próximo año, la potencia portátil APP4.0 traerá más sorpresas. A través de él, el usuario puede controlar la electricidad en el hogar; tomar una carga de fotos puede identificar automáticamente la imagen de entrada, eliminando la necesidad de que los usuarios completen los pasos del negocio.

Además, Pocket Power APP4.0 también agregó un nuevo cubo de magia eléctrica, granos de energía, el nuevo servicio "Zhen enjoy +". En el cubo eléctrico, ingrese el número de familia, el tamaño y otra información básica, podrá proporcionarle un programa y un presupuesto de decoración de energía profesional y personalizado. De acuerdo con la energía de los frijoles almacenados en la información relacionada con el usuario puede calcular el nivel de potencia del usuario, y en función de la información de energía específica para proporcionar a los usuarios un servicio personalizado. Además, "Enjoy enjoy +" está dedicado a los usuarios de negocios, puede proporcionar a los usuarios comerciales con índice de poder científico, administrador exclusivo, clase eléctrica, equipos, servicios médicos y otros cuatro servicios.


Noticias relacionadas

productos relacionados