State Grid Zhejiang Power Staged Double 11 Fuente de alimentación en mente

- Dec 19, 2017 -

Noticias de China Net Zhejiang News 10 de noviembre, es otoño, el clima es genial. En la sede de Jiaxing Yuantong Express en una pequeña sala de distribución, desde la cuadrícula estatal Jiaxing Power Company Xu La y los fabricantes compiten contra el tiempo para instalar cinco interruptores de baja tensión, placa de aislamiento, sudor del casco frente a él. Flujo de la frente hacia abajo.

"Hace unos días, el Maestro Xu ha estado de viaje, no pudo realizar la operación de corte de energía, dijo unos días después. No creo que realmente haya llegado". Xu tire dijo que hacer, por lo que Jiaxing Yuantong Express persona a cargo Zhang Jialiang Muy conmovedor. Como el doble 11 se acerca, solo pueden alimentar media hora, solo pueden elegir el mediodía.

Este reportero se enteró de que el doble 11 de la llegada de este carnaval de consumidores en línea, el sistema de suministro de energía de Zhejiang es una prueba. En la actualidad, la mayor parte del trabajo de clasificación de la industria de logística doméstica con dispositivo de distribución semiautomatizada con la automatización, algunas empresas de logística han sido de distribución totalmente automatizada, que presentan mayores requisitos para la fiabilidad del suministro de energía. Además, la provincia de Zhejiang, como una importante red de consumidores, tiene el segundo servicio de mensajería más grande del país. Ya se trate de envíos de logística o pedidos de comercio electrónico, la estabilidad de los requisitos del equipo de suministro de energía es mayor.

Con el fin de "cortar la mano" están seguros de comprar comprar, el estado de energía eléctrica de Zhejiang Grid para garantizar que el doble 11 en línea de fiesta banquete estabilidad de suministro de energía.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Poste de acero galvanizado
  • Torre de tubería de acero
  • Estructura de acero de energía
  • Estructura de acero al aire libre
  • Soporte de energía solar
  • Pernos de la torre de acero