La tecnología solar se utiliza en el campo del transporte

- Dec 19, 2017 -

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de energía solar continúa mejorando, en un futuro cercano, usted encontrará que ya no tiene que ir a la estación de servicio ni a los problemas de gas. Muy absurdo? No, este sueño viene pronto.

Coche solar

Tal vez hayas oído hablar de los autos solares hace mucho tiempo, sí, han pasado años en I + D en tecnología y no demasiado lejos del momento del éxito. La mayoría de los autos solares actuales, el diseño está diseñado para la competencia de autos solares. El principal obstáculo para obtener coches solares para los consumidores promedio es que todavía requieren grandes superficies para paneles solares. Esto también llevó a que el diseño del automóvil pueda cambiar su comprensión del automóvil, ya sea desde el exterior o desde el interior, habrá una gran diferencia;

2. Aviones solares

La investigación y el desarrollo de aeronaves solares aún no han involucrado a los tripulados o el objetivo es tripulado, pero la tecnología no cumplía con los requisitos. Anteriormente, la aeronave con energía solar Sunshine Power pasó con éxito por los Estados Unidos para probar un mayor objetivo de viaje para 2015, cuando se convertirá en el primer avión impulsado por energía solar en navegar alrededor del mundo. En la actualidad, el Sunshine Power ha podido despegar y aterrizar completamente a su propia velocidad de 64 km / h con una altitud máxima de vuelo de aproximadamente 11,887 metros. Este registro ha sido muy impactante; Además, además de Sunshine Power, los helicópteros solares también han tenido éxito, pero también demuestran que el nivel profesional del diseño de la energía solar ha entrado en el campo del bricolaje.

3. Tren solar

El primer tren de Europa que depende completamente de sus propios paneles solares es el tren Vili de Hungría. La velocidad máxima de este tren es de aproximadamente 24 km / h, lo que significa que no es el medio de transporte ideal, pero es más adecuado para hacer turismo. Actualmente hay turistas en la ruta escénica cerca de Budapest.

4. Estación espacial internacional

Puede que ya no todos estén familiarizados con este término, ya que el diseño de la energía solar es la aplicación más poderosa de esto. La Estación Espacial Internacional es una hazaña inmortal en ingeniería, toda su energía eléctrica proviene de la energía solar. Está equipado con ocho alas de células solares, cada una con casi 33,000 células solares. Estas células solares tienen doble cara, por lo que recogen energía tanto de la luz solar como de la luz reflejada en la Tierra. Esto también garantiza completamente los recursos de poder de la ISS.

La investigación y el desarrollo de nueva energía solar es un beneficio para todo el mundo. Si esta investigación y desarrollo pueden tener éxito, los recursos que se guardan para la tierra se desconocen cada año. Además, la protección del medio ambiente también es de gran ayuda. Creo que el uso de la energía solar en el transporte tendrá éxito en el futuro cercano.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torres de transmisión de alto voltaje
  • Torre de transmisión
  • Torre de camuflaje
  • Soporte superior del techo
  • Torre de acero de Radio móvil
  • Poste de luz de la calle