El reemplazo del poste de energía eléctrica de Sixth Street comienza el lunes

- Aug 13, 2018 -

Se espera que un proyecto para reemplazar una serie de postes de energía eléctrica a lo largo de Sixth Street en McAlester que comience el lunes y continúe hasta el 26 de enero, genere algunos problemas de tráfico.

Un solo poste se reemplazará el lunes, 15 de enero, entre las 2 pm y las 10 pm El polo está en Sixth Street, al sur de Carl Albert Parkway y al norte de East Choctaw Avenue. El carril hacia el norte de Sixth Street en esa área se cerrará mientras se reemplaza el polo, según Frank Phillips, quien es gerente de Asuntos Externos en la oficina de la Compañía de Servicios Públicos de Oklahoma en McAlester.

El trabajo para reemplazar otros 10 polos a lo largo de North Sixth Street está programado para comenzar el martes, 16 de enero, con el trabajo programado de 7 am a 10 pm hasta el 26 de enero por Line Tec Services. Los planes requieren que el trabajo comience en Washington Avenue y continúe hacia el norte hasta Electric Avenue.

Los postes están listos para ser reemplazados a lo largo de una ruta que conduce al Centro Intermedio Parker de las Escuelas Públicas de McAlester. Phillips dijo que se comunicó con el superintendente de MPS, Randy Hughes, y con la ciudad de McAlester sobre el proyecto de reemplazo de la pole en North Sixth Street.

"RoadSafe Traffic Systems, un servicio profesional de control de tráfico, administrará el tráfico según sea necesario durante estos reemplazos de postes y los conductores deberían prestar mayor atención a las áreas de trabajo", dijo Phillips.

Los nuevos postes se instalarán en lugar de los postes que han sido inspeccionados y se determinó que necesitan reemplazos, de acuerdo con Phillips.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torre de transmisión eléctrica
  • Polo de distribución de energía
  • Poste de energía eléctrica
  • Estructura de acero de energía
  • Torre de televisión
  • Perno de rosca completo