Durante los próximos cinco años, China construirá más de 300 proyectos de microred

- Dec 19, 2017 -

El 1 de abril, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma promulgó oficialmente el "Catálogo de las principales tecnologías nacionales de ahorro de energía y bajas emisiones de carbono para la promoción" (la parte baja en carbono 2017) (en adelante, el "Catálogo") con vistas promover la realización del objetivo de China de controlar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Se entiende que "directorio" abarca combustibles no fósiles, sustitución de combustibles y materias primas, procesos y otras reducciones de emisiones de dióxido de carbono, captura y utilización de carbono y almacenamiento, sumideros de carbono y otras cinco áreas principales, un total de 27 claves nacionales promoción de tecnologías bajas en carbono.

Reportero señaló que la tecnología de almacenamiento de energía de micro-red clasificó primero como "directorio", su importancia es evidente.

Tecnología de aplicación de almacenamiento de energía de micro-red para mejorar el directorio de capacidad de acceso de energía señaló que la aplicación de tecnología de almacenamiento de energía de micro-red es cero carbono puede aplicarse a todo tipo de proyecto de micro-red de la industria de energía y almacenamiento eólico distribuido, proyecto de almacenamiento óptico. El acceso a la tecnología a una patente de invención nacional, patentes de modelo de utilidad 3 y en 2015 por el Instituto Provincial de Ingeniería Eléctrica de Guangdong organizó la evaluación de los logros científicos y tecnológicos. La compañía está ubicada en:

En los últimos años, con el fin de hacer un uso completo de las energías renovables y resolver el problema del acceso efectivo a la red de generación de energía distribuida, China ha llevado a cabo activamente investigaciones sobre microred e impulsó gradualmente la construcción de proyectos de demostración de microrred.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torre de telecomunicaciones de 4 patas
  • Celda en la torre
  • Torre del generador de energía eólica
  • Soporte fotovoltaico
  • Pernos de la torre de acero
  • Perno de rosca completo