¿Li Mei-chuan, pionero de la energía eléctrica de Wenzhou, abrió una farmacia en Datong Lane?

- Dec 19, 2017 -

En 1871, Li Meicheng nació en Ouhai Dasan Chau. En 1912, Li Mechuan y sus amigos pasaron 5.000 dólares de plata bajo el empresario de Ningbo Wang Xianggu Lotus Shuanglian Qiao (ahora centro loto Road) al conjunto de fábricas (ahora estado rejilla Lucheng rama de distribución eléctrica se encuentra), encima de Wenzhou Puhua eléctrico Li Meichuan Co., Ltd., como Gerente. 27 de marzo de 1914, la compañía comenzó a generar electricidad, cambiar los hábitos de vida de la lámpara de aceite en Wenzhou Wenzhou noche vida, pero también abrió el preludio de la industria de energía de Wenzhou, sentado las bases para la industria de energía de Wenzhou. Por lo tanto, Li Meichuan también conocido como "Wenzhou energía industria fundador."

Empresas de lámpara para establecer una enorme demanda de fondos, los fondos básicos de Li Mechuan son de años anteriores en Datong Lane abrió dos farmacias.

Para la hora exacta de la farmacia de Li Mechuan, Zheng Yuancheng francamente no verificado. Él dice que en los primeros años de la República de China, hay muchas farmacias en Datong Lane, que se llamaban "Calle de la farmacia". Mi abuelo abrió por primera vez en la salida norte de carril de Datong, una farmacia llamada "Tong Feng Senado", el negocio está en auge. Más tarde, mi abuelo Lane también se encuentra una tienda al sur de la boca de una excelente ubicación y la gran tienda, así que al segundo hijo Li Yu 琮 abrió sus puertas en esta farmacia llamada de «Zhonghe Senado». En aquel momento, las dos farmacias vigilando las callejuelas y callejones de Datong carril ocupaban los mejores tiempos y el negocio estaba en auge.

Cheng Yuan Cheng dijo que no sabía qué medicina fue vendido en la farmacia de su bisabuelo, pero sus padres le habían dicho que la razón por qué el nombre de "Senado" es porque la venta de las farmacias debe ser ginseng y otras hierbas de alta calidad.

Porque en aquel momento que Li Meichuan también fundó una compañía de luz, gestión estaba batallando hacer frente a las dos farmacias son Li Yudong cuidado. Desafortunadamente, Li Yu 琮 frágil, pronto falleció. Debido a la gestión no administrada, Li Mechuan tuvo que transferir dos farmacias a partir de ahora y entonces dejar de operación de la farmacia de Datang Lane.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Torre de transmisión de alto voltaje adicional
  • Poste de energía eléctrica
  • Telecom Pole
  • Torres de camuflaje
  • Soporte de energía solar
  • Soporte fotovoltaico