Cómo hacer la inspección diaria de transporte neumático

- Dec 19, 2017 -

Nuestro uso diario de gas natural, en la vida se puede ver en todas partes, pero también seguir promoviendo la implementación, pero utilizamos al mismo tiempo, lo que es necesario para el mantenimiento de rutina, personal relacionado con el control de calidad para prestarle atención.

1, la necesidad diaria de verificar los circuitos relevantes, las líneas de gas y la estructura mecánica de las tuberías, etc., a fin de que los usuarios puedan utilizarlos de forma más segura.

2, para cada personal de la clase, la necesidad de drenar periódicamente el acumulador de agua para reducir la interferencia innecesaria de los usuarios, cada clase se descarga al menos una vez. También es necesario verificar las condiciones de presión de la válvula relevantes, es correcto, si no hay anormalidades.

3, en el mantenimiento de la tubería, la necesidad de comprobar si el sistema contiene la presión, la presión existe, la prohibición de desmontaje y mantenimiento.

4, en cualquier momento preocupado por la alarma de alta presión en el proceso de entrega, así como la válvula neumática está en su lugar, ya sea por cambios en el material y la composición del material, afectando a los problemas de la tubería, como un cojinete de válvula, cuerpo extraño atascado .

5, siempre preste atención a si el sello de baja tensión, en caso de condiciones de baja tensión, la necesidad de comprobar el sitio si el manómetro normal.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Transmisión Pole
  • Poste autoportante
  • Torre Biónica
  • Esgrima de acero
  • Taller Estructura de acero
  • Pernos de conexión