Acceso sin barreras a la energía limpia

- Dec 19, 2017 -

El 21st Century Business Herald señaló que en la actualidad existe un mercado de comercialización de energía dentro de State Grid Corporation of China. Si se puede eliminar, otras compañías de la red eléctrica cooperarán con las reformas correspondientes para que se pueda formar una transacción nacional directa de electricidad.

Sin embargo, diferentes subsidios para diferentes reformas de la electricidad, la implementación de la misma etapa de la competencia, el pasado tendió a las políticas de transmisión y distribución de energía limpia también necesitan una reforma.

De acuerdo con las medidas de despacho de energía ahorradoras de energía formuladas por la NDRC y otros departamentos, se asignará prioridad al despacho de energía que ahorre energía y al envío de recursos de generación renovable para minimizar la energía, el consumo de recursos y las emisiones de contaminantes.

Haga clic aquí para ver, energía térmica a carbón al final de la programación de energía. Sin embargo, en la actualidad, el precio de la energía térmica a carbón es barato y el precio neto de Internet es de aproximadamente 4, por lo que el costo real de la generación de energía es de solo 2 centavos por grado.

Lin Boqiang que los precios de la energía renovable más alta que la otra electricidad, difícil de competir con la energía térmica, la necesidad de políticas especiales para proteger.

"Si se trata de energía renovable, independientemente del caso, no hay forma de continuar el desarrollo de la energía limpia y los subsidios en el escenario, no solo por el precio, sino también por otra protección".

Incluso Verl señaló que es necesario introducir activamente el capital social, acelerar la reforma del sistema eléctrico en el lado de las ventas, alentar el capital social para establecer empresas de venta de electricidad y alentar el capital social para que inicie negocios de distribución incremental, incluso a través del desarrollo del negocio de distribución existente. Propiedad mixta de la economía en forma de capital social para ingresar. "En general, en la próxima fase, la reforma del sistema eléctrico entrará en una nueva fase de piloto a escala completa y progreso ordenado".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Monopole bridado
  • Estructura de acero al aire libre
  • Monopole
  • Torre de Antena
  • U pernos
  • Perno prisionero