La operación comercial UHV de China lanzó tres señales

- Dec 19, 2017 -

Señal uno: cambios en el transporte de energía: transmisión y transmisión de carbón

La red eléctrica UHV aumenta la tensión de transmisión, para lograr una transmisión de potencia de larga distancia y alta capacidad, es una metáfora vívida de la "carretera" de transmisión de potencia. Debido a los altos riesgos técnicos, a la gran inversión de capital y a precedentes sin precedentes en países extranjeros, la construcción de redes de energía UHV siempre ha sido objeto de controversia. La esencia del debate es "el transporte de carbón o la transmisión de electricidad".

"Draga carbón para generar electricidad cerca y luego enviarlo a través de redes de energía UHV. El transporte existente de larga distancia de carbón se utiliza para enviar directamente la energía a la estación de energía de Hang Hau. Este será un cambio importante en la asignación de recursos energéticos en China después de que el UHV se ponga en funcionamiento ".

Señal dos: viene la era de la "gran red de energía"

En comparación con las redes eléctricas existentes de China en el noreste, norte, noroeste, este, centro y sur de China, las redes eléctricas UHV reciben el apodo de "grandes redes eléctricas" debido a la realización de la transmisión de potencia en un área geográfica más grande.

El monopolio de la tecnología una vez hizo que la construcción de "grandes redes eléctricas" fuera ampliamente criticada. "Las grillas tienen atributos de monopolio natural similares a los de redes como los ferrocarriles, y los atributos de monopolio natural de las grillas existen objetivamente, independientemente del proyecto UHV".

Señal tres: "Creado en China" abordó el escenario internacional

Solo objetivos ambiciosos no son suficientes para construir las redes eléctricas más complejas y avanzadas del mundo, el apoyo de los equipos técnicos se ha convertido en la clave del éxito de la construcción de la red eléctrica UHV.

"En este proyecto que representa el más alto nivel de transmisión y distribución de tecnología en el mundo, dominamos la tecnología central de UHV. Todos los equipos se fabrican en China. Nadie se importa del exterior".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Poste de energía eléctrica
  • Torre de Telecomunicaciones
  • Torre con base en tierra
  • Mástil Guyed
  • Torre de acero de Radio móvil
  • Cámara Pole