Hay cuatro deficiencias en la generación de energía eólica

- Dec 19, 2017 -

Según la compañía de diseño de energía eléctrica, en nuestro país, la industria de la energía eólica se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y la capacidad anual de generación de energía eólica también está aumentando. A fines del año pasado, la capacidad instalada de energía eólica alcanzó los 75 millones de kilovatios y se convirtió en la primera del mundo en instalar la energía eólica en la mayoría de los países.

Sin embargo, el desarrollo de la industria de la energía eólica, pero también algunos problemas, con la mayor capacidad instalada de energía eólica en el primer país, su reducción de la energía eólica es la primera a gran escala. En 2011, la cantidad de electricidad descartada fue de 10 mil millones de kwh, y la cantidad de electricidad descartada en 2012 fue de 20 mil millones de kilovatios. Si usa carbón para generar electricidad, desperdiciará cerca de 6 millones de toneladas de carbón. Esta cifra es muy alarmante, causando un serio desperdicio de recursos.

Con respecto al desarrollo de la industria de la energía eólica en China en la actualidad, hay cuatro obstáculos que se encontrarán en el desarrollo de la energía eólica en el futuro. Estos son los sistemas de energía planificados que no son lisos, el mecanismo de precios no es razonable, la energía eólica está desigualmente distribuida y la planificación de la red eléctrica es inadecuada. Estos problemas también son obvios y la necesidad urgente de resolver el problema.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torres de transmisión de alto voltaje
  • Torre de transmisión de alto voltaje adicional
  • Torre de tubería de acero
  • Cámara Pole
  • Soporte de montaje del panel solar
  • Pernos de conexión