El problema de la incineración debe ser resuelto

- Dec 19, 2017 -

Con el desarrollo de la ciudad, la basura está en todas partes. El aumento de la basura urbana provocará inevitablemente la preocupación de la incineración de basura.

Visitamos el sitio del proyecto de incineración en varios lugares, veremos que la incineración de basura sigue produciendo muchos contaminantes. Entre ellos, la contaminación del aire es el aspecto más importante. Lejos, puedes oler el olor acre.

Por supuesto, hay bastantes lugares donde la incineración de basura no tiene un problema tan serio. Por un lado, una clasificación adecuada y otro tratamiento de la basura hacen que la basura se utilice más plenamente. Algunos desperdicios fácilmente incinerados se pueden usar para generar electricidad para lograr la plena utilización de los recursos. Por otro lado, algunas plazas de incineración de basura han elevado el nivel técnico y el nivel de manejo de la incineración y tienen mayores requisitos para el equipo. El equipo de incineración de residuos y el entorno en el que se lleva a cabo la incineración son muy diferentes de la incineración.

Desde estos puntos de vista, la tecnología general de incineración de residuos de China sigue siendo relativamente atrasada, el equipo no está lo suficientemente avanzado, la clasificación de basura no es lo suficientemente buena. La incineración de basura debe considerarse antes de reciclar su propia situación, hacer un uso razonable de la planificación. Parte de la basura se puede usar para generar electricidad, mientras que otros se pueden usar como un tipo de materiales de producción.

En resumen, la incineración es una forma efectiva de eliminar la basura, pero hay muchos detalles a considerar.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torre autoportante
  • Torre Guyed
  • Monopole bridado
  • Torre de tubería de acero
  • Torre de señal inalámbrica
  • Soporte de energía solar