Introducción relacionada con la tecnología de generación de energía de calor residual de baja temperatura

- Dec 19, 2017 -

La generación de energía de calor residual a baja temperatura se refiere al uso de exceso de calor para convertirla en electricidad, una tecnología. Esto puede ser utilizado en su totalidad por muchas empresas de fabricación. Para las empresas de fabricación, como las empresas de producción de acero, las empresas químicas, las empresas de cemento y petroquímica tendrán mayor calor. Utilizar el calor residual generado por el gas residual, los residuos residuales, el vapor residual, etc. de estas empresas para la generación de energía es una tecnología que ahorra recursos y es amigable con el medio ambiente y beneficia al país y a la gente. En comparación con la generación de energía térmica, la generación de energía nuclear, la generación de energía de calor residual no necesita consumir energía, no producirá un exceso de contaminación. El uso de los recursos de calor residual de los residuos puede crear un gran valor.

La generación de energía de calor residual generalmente requiere una caldera de calor residual para la generación de energía. El uso de calor residual no es lo mismo. Algunos usan calor residual directo para la generación de energía, algunos indirectamente. El uso indirecto se refiere al uso de calor convertido a otras fuentes de energía, como la generación de vapor para la generación de energía.

En resumen, la generación de energía de calor residual es una tecnología de generación de energía que beneficia al país y a la gente. En la actualidad, la generación de energía de calor residual de China aún no es muy popular. Aumentar las instalaciones de generación de energía de calor residual, es una iniciativa de desarrollo sostenible.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torres de transmisión de alto voltaje
  • Monopole bridado
  • Mástil Guyed
  • Monopole
  • Celda en la torre
  • Perno de rosca completo