Diseño de electricidad del tránsito ferroviario urbano

- Dec 19, 2017 -

Con el rápido desarrollo de la economía nacional y la aceleración de la urbanización, el tránsito ferroviario urbano también ha entrado en un período de rápido desarrollo. También se ha convertido gradualmente en una parte muy importante del sistema de transporte público urbano. Actualmente, hay trenes subterráneos, trenes ligeros, tranvías, trenes Maglev, entre otros. Estos son ahorros de energía, provinciales, provinciales, todo tiempo, capacidad de tráfico, seguridad, etc.

En la actualidad, el suministro eléctrico de tránsito ferroviario urbano de China centraliza principalmente el suministro de energía y el suministro descentralizado de energía de dos maneras. La introducción de subestaciones, suministro de energía centralizada, la necesidad de establecer la subestación principal, la introducción de menos energía de la red, el acceso a la fuente de alimentación de alta tensión no implica la transformación de la subestación eléctrica urbana y rural, de la red eléctrica urbana y rural conducen a el transformador principal de tránsito ferroviario urbano Electricidad por el pequeño número de rutas por cable, confiabilidad de alta potencia, fácil implementación de la ingeniería eléctrica, usuarios de la red eléctrica urbana y rural menos afectados, fácil operación y administración. Fuente de alimentación distribuida, la subestación de tracción, la subestación de transformador reductor por la red existente cerca de la fuente principal de alimentación independiente, el tránsito ferroviario sin la subestación principal.

En la actualidad, existen principalmente dos formas para el flujo actual a través de la red de tracción del tránsito ferroviario urbano en nuestro país. Una es que los raíles de contacto están sujetos a flujo y la otra es la red de contacto aéreo. Los rieles de contacto se dividen en DC750V y DC1500V. Estos dos son mejores que el oso de ferrocarril de contacto, el sistema es fácil de mantener, pero la inversión es grande y la velocidad de conducción es baja, existen algunos problemas potenciales de seguridad. En contraste, la tecnología de sistemas de catenaria aérea es una inversión madura y pequeña, una mayor velocidad, alta seguridad y confiabilidad.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torre de transmisión de potencia HV
  • Poste autoportante
  • Mástil autoportante
  • Soporte superior del techo
  • Soporte fotovoltaico
  • U pernos