Reforma eléctrica: preparación de instituciones de comercio de electricidad para la construcción Acceso sin barreras a la energía limpia

- Dec 19, 2017 -

De acuerdo con los requisitos de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Shenzhen lanzó la reforma de los precios de transmisión y distribución el 1 de enero de 2016. En el pasado, las empresas de la red eléctrica dependían del modelo de beneficio de "precio bajo para comprar el precio de la electricidad en línea". precio alto para vender el precio de la electricidad "en lugar de adoptar el modo de" costo permitido más un ingreso razonable ". Es decir: los precios de transmisión y distribución del control estatal, y ya no controlan la tarifa de Internet y el precio de venta.

La importancia de la reforma anterior radica en el hecho de que los grandes hogares de generación de electricidad y los principales compradores de electricidad pueden hablar bien de sus precios en el futuro y transportarlos directamente a los precios de transmisión y distribución de energía proporcionados por las empresas de la red eléctrica según el país. Las compañías grid cobran la tarifa neta de acuerdo con el precio de transmisión y distribución aprobado por el gobierno, y ya no consideran el diferencial entre el precio de transmisión y el precio de venta como la principal fuente de ingresos.

Lin Boqiang, director del Centro de Investigación de la Economía Energética de China de la Universidad de Xiamen, señaló que prestar atención al precio de la transmisión y distribución de energía equivale a liberalizar el precio de la generación de energía y las ventas para aumentar la competencia. "El precio futuro del agua, los precios del gas y la reforma del precio del transporte ferroviario también pueden promover tales reformas".

21st Century Business Herald Se sabe que en la actualidad, los diferentes tipos de empresas de generación de energía tienen costos diferentes y los precios de acceso a Internet son diferentes. Por ejemplo, la fotovoltaica más cara es de aproximadamente 1 yuan, la energía hidroeléctrica más barata, solo 2 cabellos.

Si no resuelve el problema de los diferentes precios de la electricidad, es posible que los usuarios avanzados usen electricidad a bajo costo. La generación de energía fotovoltaica puede desperdiciarse como una fuente de energía limpia. Con este fin, incluso Villen señaló que el siguiente paso es aumentar gradualmente la proporción de energía limpia en toda la energía.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Estructura de acero ligero
  • Torre de hierro
  • Celda en la torre
  • Taller Estructura de acero
  • Soporte de transmisión
  • Pernos de conexión