Diferencia de distribución y subestación

- Dec 19, 2017 -

A menudo escuche la distribución y la subestación de estas dos afirmaciones. De hecho, las subestaciones y subestaciones de distribución son muy diferentes. Power Design Company con usted para que lo entienda.

La subestación es principalmente responsable de la electricidad de alto voltaje en baja tensión, con el fin de lograr la potencia de salida y para lograr el papel de los usuarios. La distribución de potencia no existe en la función del transformador, principalmente para lograr las funciones de distribución, control, seguridad y protección del usuario. En otras palabras, el voltaje principal de la subestación cambia, la distribución de electricidad es para lograr la distribución del trabajo.

Subestación y subestación son el mismo concepto. El transformador es el núcleo del equipo de la subestación, puede usar el principio de inducción electromagnética, conversión de voltaje. El centro de distribución de energía es el equipo eléctrico principal del interruptor, incluidos los interruptores de cortacircuitos de alta tensión, barras colectoras, descargadores de sobretensiones, condensadores de potencia, etc. Principalmente a través de estos dispositivos para controlar la transmisión de electricidad y proteger la seguridad de la electricidad residencial.

Los residentes de electricidad son inseparables de subestaciones y subestaciones. Los dos se complementan entre sí para formar una red de energía efectiva. Visible, la importancia de la distribución y la subestación.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torre de hierro
  • Mástil Guyed
  • Telecom Pole
  • Señal poste
  • Torre de la turbina eólica offshore
  • Soporte de montaje del panel solar