Subestación inteligente detallada que presenta

- Dec 19, 2017 -

En primer lugar, la subestación inteligente y toda la red de contacto cercano

La subestación inteligente juega un papel importante en el sistema de red inteligente. Es propicio para la estrecha vinculación de todos los enlaces en toda la red. La red inteligente está más unificada, previniendo y controlando la ocurrencia de accidentes operados por la red interconectada, y logrando una coordinación más unificada entre los niveles. Y formar uniones y lazos uniformes de la red inteligente. Esto hace que toda la red sea más consciente de que la subestación inteligente se ha convertido en una parte importante de la red eléctrica de la red eléctrica para desempeñar un papel y una función irremplazables.

En segundo lugar, la subestación inteligente admite red inteligente

La automatización inteligente de subestaciones y las funciones inteligentes, desde el nivel de diseño y operación, deben ser coherentes con la red inteligente, puede dejar que la red inteligente funcione en un entorno seguro, estable, eficiente, respetuoso con el medioambiente y abierto. La integración de hardware y la optimización de los dispositivos pueden lograr mejores resultados, el software también puede ser mejor con la diferencia.

Nuevamente subestación inteligente para cumplir con la red de transmisión de UHV

Las líneas de transmisión UHV en la red inteligente son una red de transmisión importante, en un cierto grado de dificultad técnica, lo que tenemos que enfrentar son de gran capacidad y alto voltaje. La subestación inteligente de subestación de alto voltaje puede cumplir con la red de transmisión de UHV, que puede resolver eficazmente el problema de aislamiento, desconexión y conmutación de equipos, y por lo tanto juega un papel importante en el equipo de la red de transmisión UHV.

Finalmente, la subestación de baja tensión de acceso inteligente a la energía distribuida

La red inteligente tendrá acceso a fuentes de energía distribuidas intermitentes, como la eólica y la solar, y las subestaciones inteligentes pueden hacerlo, ya sea tecnología o administración, hardware o software, que tenga en cuenta la interconexión de problemas de fuentes de energía distribuidas, formando así una nuevo modo de red y operación de la red de distribución.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Torre Guyed
  • Torre de hierro
  • Torre de televisión
  • Señal poste
  • Polos de acero poligonales
  • U pernos