El desarrollo de energía limpia que enfrenta los desafíos

- Dec 19, 2017 -

Primero, la mejora del mecanismo de desarrollo de energía limpia

El desarrollo de la energía limpia necesita la coordinación y la reunificación de los departamentos, y el trabajo de supervisión de varios departamentos debe mejorarse aún más. Debido a que no existe un trabajo coordinado interdepartamental que conduzca a la descentralización de los recursos, la falta de recursos y los problemas de construcción repetitiva de la plataforma, aunque se introdujeron algunas políticas de desarrollo de energía limpia, pero la implementación es demasiado difícil, por lo que es necesario mejorar la política, implementación de la intensidad Más para actualizar.

Pregunta dos, el desarrollo de la energía limpia necesita una planificación general

En muchas regiones, el objetivo del desarrollo de energía limpia es inconsistente con el objetivo de la planificación nacional. La escala y la solución no están balanceadas. La escala del desarrollo de la nueva energía es demasiado grande, lo que resulta en una capacidad insuficiente para el consumo local. El desarrollo y la gestión de energía limpia no son uniformes, lo que dificulta el desarrollo de energía limpia. El desarrollo de energía limpia y el desarrollo de la red nacional no son uniformes. Aunque muchos planes nacionales de energía renovable deberían ser promulgados, no han visto ninguna presentación desde entonces. Esto ha obstaculizado seriamente el desarrollo de los recursos energéticos y la red eléctrica.

Tres cuestiones, el desarrollo de la energía eólica marina no es suficiente

La energía eólica de la costa sureste del país es rica, por lo que tiene un gran potencial para la generación de energía eólica, que es de gran importancia para la mejora de las tecnologías de energía limpia doméstica. En la actualidad, el nivel técnico de las turbinas eólicas marinas es relativamente bajo, y el equipo de I + D está en su infancia. Los parques eólicos marinos involucran muchas áreas, por lo que la aprobación de proyectos es más difícil, y el mecanismo de fijación de precios de la energía eólica marina aún no se ha formado, lo que es un efecto secundario para los inversores.

Pregunta cuatro, mercado de aplicaciones de energía limpia que se desarrollará

La nueva energía se ha aplicado a todos los campos, los vehículos de nueva energía deben fortalecerse de muchas maneras, como las instalaciones de carga para vehículos de nueva energía, los vehículos de nueva energía hasta ahora aún no popularizados, estos temas deben ser considerados. Aunque el gobierno brinda cierto apoyo y ayuda, todavía no hay una solución fundamental para el problema.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Monopole de acero
  • Estructura de acero resistente
  • Torre de acero de Radio móvil
  • Esgrima de acero
  • Torre del generador de energía eólica
  • Poste de luz tapizado