Sobre nosotros

Contáctenos

Qingdao Huijintong Power Equipment Co., Ltd

Dirección: Ducun Industry Park, Jiaozhou, Qingdao, Shandong, China

Tel: + 86-532-55689679

M / P: +8618153258758

Correo electrónico: overseas@hjttower.com

Qingdao Huijintong Power Equipment Co., Ltd

Nuestra historia

Qingdao Huijintong Power Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional que produce varias estructuras de acero galvanizado incluyendo Tower Steel Steel Tower, Steel Tower, Communication Tower, Steel Pole, Substation Structure, Solar Bracket, Radio & Television Tower, Plant Structure y Misc. Estructuras de acero, etc. utilizadas para niveles de tensión extra alta de 1000 kV y por debajo de las líneas de transmisión.

HJT tiene una licencia de producción para producir líneas de transmisión de 1000 KV y calificación de producción de la torre de tubos de acero utilizada para la línea de transmisión de cuatro columnas de 750 kV; es la unidad participó en la preparación de la Edición 2012 de DL / T646-2012 Tecnologías de fabricación Condiciones de transmisión de la estructura del tubo de acero. HJT tiene una capacidad de producción anual de 200,000 toneladas, capacidad de galvanizado de 200,000 toneladas. Actualmente, HJT tiene 1100 empleados, y consta de 8 departamentos y cinco talleres de producción profesional. Con el sistema de gestión de producción de torre ERP, HJT gestiona las actividades operativas generales, incluidas las ventas de productos, investigación y diseño, suministro de materiales, procesamiento y fabricación, transporte, instalación y servicio postventa, etc. Los productos se venden a la red estatal, China Southern Grid, cinco empresas de generación de energía, generación de energía eólica y comunicaciones de microondas, y también se exportan a Canadá, Pakistán, Myanmar y Kirguistán, y otros países y distritos.

HJT estableció un sistema de gestión integrado de calidad, seguridad y ambiente perfecto para cumplir con las leyes y regulaciones. En 2010, HJT aprobó la identificación nacional de empresas de alta tecnología y hasta el momento tiene 22 patentes nacionales. HJT tiene un equipo profesional de investigación y desarrollo tecnológico con 50 profesionales y personal técnico; también contrató a varios expertos nacionales conocidos como asesores técnicos para garantizar continuamente la capacidad de innovación tecnológica.

A través de esfuerzos prolongados e incansables, HJT ha completado muchos proyectos de energía excelentes, y ahora HJT escala en uno y otro pico.


Nuestra fábrica

HJT cuenta con tecnología y equipos de producción avanzados y confiables. HJT posee laboratorios físicos y químicos avanzados a nivel nacional, y adopta instrumentos de prueba físicos y químicos digitales, de modo que cada proceso desde las materias primas hasta los productos finales puede controlarse por completo.


Nuestro producto

Torre de Acero con Ángulo de Rejilla, Torre de Tubo de Acero, Torre de Comunicación, Poste de Acero, Estructura de Subestación, Soporte Solar, Torre de Radio y Televisión, Estructura de la Planta y Varios. Estructuras de acero.


Aplicación del producto

Transmisión de potencia / Telecom / Subestación / estructura solar y de acero


Nuestro certificado

CE / ISO9001 / ISO14001 / ISO19001


Equipo de producción

Tenemos dos líneas de producción de torres de tubos de acero digitales profesionales, seis líneas de soldadura robotizadas Panasonic Japan CNC, una máquina dobladora CNC de 2400 toneladas, dos máquinas automáticas de soldadura CMF France y seis máquinas automáticas de corte por plasma y llama del sistema CNC USA Hypertherm, con control numérico completo en el procesamiento de la torre de tubos de acero. Además, con nueve líneas de producción de acero con ángulo CNC, siete líneas de producción de tablero CNC y tres líneas de producción de perforación CNC de alta velocidad y nueva generación, HJT tiene capacidad suficiente para completar la producción en masa de torre de acero de ángulo de nivel alto. Para la anticorrosión del producto, se adoptan 150,000 toneladas de línea de producción de galvanizado en caliente y pernos centrífugos, línea de galvanizado diseñada y fabricada por los EE. UU. WESTECH (Dalian Company) que resuelve eficazmente los defectos de diferencia de color y los problemas de adhesión después de galvanizar los componentes.


Nuestro servicio

Tiene dos líneas de producción de torres de tubos de acero digitales profesionales, seis líneas de soldadura robotizadas Panasonic Japan CNC, una máquina curvadora CNC de 2400 toneladas, dos máquinas automáticas de soldadura CMF France y seis máquinas automáticas de corte por plasma y llama del sistema CNC USA Hypertherm, con control numérico completo en el procesamiento de la torre de tubos de acero. Además, con nueve líneas de producción de acero con ángulo CNC, siete líneas de producción de tablero CNC y tres líneas de producción de perforación CNC de alta velocidad y nueva generación, HJT tiene capacidad suficiente para completar la producción en masa de torre de acero de ángulo de nivel alto. Para la anticorrosión del producto, se adoptan 150,000 toneladas de línea de producción de galvanizado en caliente y pernos centrífugos, línea de galvanizado diseñada y fabricada por los EE. UU. WESTECH (Dalian Company) que resuelve eficazmente los defectos de diferencia de color y los problemas de adhesión después de galvanizar los componentes.

Un total de 22 miembros del personal técnico trabajan en el departamento de servicio postventa, responsable de la entrega y el proceso de entrega, asistencia de instalación, mantenimiento, reparación y la capacitación técnica de todo el personal de servicio postventa, y capaz de instalar el equipamiento y manejo de emergencias. Con una capacitación especial del Departamento de Trabajo, el personal está calificado para trabajar en alturas y puede manejar los problemas que surgen durante la instalación. Una vez que los bienes han sido enviados, los miembros del personal llegarán al sitio dentro de los 5 días antes de la instalación, para ayudar a las unidades de construcción. Los miembros de nuestro personal son más que capaces de emprender el trabajo de servicio durante la instalación de las torres de acero.